BDSM en Barcelona, Sumisión

sado-barcelona

Esto no es un Club BDSM en Barcelona , esto es el palacio del dolor , la antesala de la sumisión, un paraíso  bondage, donde la dominación inunda todo el espacio.

Sala bdsm Barcelona

BDSM en Barcelona

El BDSM es una relación de dominación y sumisión donde el dolor y el placer se combinan. Si eres sumiso o sumisa tienes que venir ¡AHORA! . Para amos/as exigentes encontrarás todo lo necesario para que tu dominación sea perfecta.

En Sala Dreams disponemos de TODO lo necesario para hacer realidad tus fantasías , dos mazmorras totalmente equipadas con todos lo artilugios inimaginables , material de sumisión , y si te falta algo tienes el SEX SHOP especializado en BDSM más legendario de Barcelona.

Puedes alquilar nuestras salas y traer a tu PERRO, o dejar que tu AMA te arrastre dentro de nuestras mazmorras, jaulas o celdas.

Fustas, látigos, flooguers, esposas, cruz de san Andrés , potros , columpios , celdas,jaulas, camilla, cama con cepo y sujeciones para shibari , ducha, y cuerdas muchas cuerdas , encontrarás en nuestras mazmorras BDSM en Barcelona.

¿necesitas un látigo ? lo tenemos… en Sala Dreams no hay excusas ! … no hay límites!

Puedes alquilar nuestras Mazmorras, por horas, y organizar tus sesiones .

BDSM en Barcelona

La Sala Dreams es un espacio privado dedicado únicamente al SEXO en el puedes hacer realidad tus fantasías mas salvajes.

Sala Dreams

Mazmorra Luxury con jaulas, cruz, camilla, cama con cepo y sujeciones para shibari , ducha… solo faltas tu …

mazmorra-sado-barcelona

Encuentra : mordazas para tu sumiso/a, antifaces, velas de Bondage , cinturones de castidad ( para el o para ella) , pinzas genitales, collares y cuero mucho cuero …

sex shop BDSM

El BDSM es una relación de dominación y sumisión. Bajo las premisas del Intercambio Erótico de Poder (EPE)y siempre bajo en el consenso de ambas partes. Una relación de BDSM tiene que ser sana, segura, sensata y consensuada.

En Sala Dreams te recomendamos disfrutar del sexo tanto como puedas .

Sala Dreams

ACTUALIDAD




Snow Dreams, c/ París 199 08036 Barcelona España
Llámanos ahora: 93 414 68 87

Horario:
Lunes - Sábados / 10h ~ 23h
Domingos y festivos / 17h ~ 22h

Verifica tu edad